En Vitónica Dieta keto para adelgazar: un menú semanal completo con un montón de ideas Un vistazo a… El desayuno NO es la comida más importante del día
Si practicas ayuno intermitente, puedes hacer las tres comidas keto diarias en la ventana de ingesta. Son muchas las personas que, en oportunidad de 3, toman solo 2 comidas nutricionalmente completas cuando hacen ayuno prolongado.
Retira la olla con los garbanzos y verduras del fuego y permite que la mezcla se enfríe un poco antaño de triturarla. Utiliza una túrmix de mano para triturar la sopa hasta obtener una consistencia suave y cremosa.
Pavo al curry: con lácteos en su interior este plato se prepara en minutos y resulta una excelente fuente de proteínas y antioxidantes.
Panacotta al Jaleo: es una récipe con Jaleo desgrasado y sin azúcar añadido, ideal para un postre ocasional ya que no posee gran cantidad de proteínas y por lo tanto, no resulta muy saciante.
Elegante y sencilla, es la Vajillo perfecta para vestir la mesa este verano en el cloruro sódicoón o el Vergel
Un plato reconfortante y bajo en carbohidratos, here esta cazuela aporta proteínas del pie, la nata y los huevos. También aporta grasas saludables provenientes del pie o la crema. Por otra parte, la coliflor es rica en vitaminas y minerales. Es una comida keto por excelencia.
Prepara tacos de pescado empanado y sírvelos con una refrescante salsa de mango y aguacate. Puedes adaptar la prescripción dependiendo de la perduración de los niños. Si son pequeños puedes poner los tacos de pescado empanado con una suave salsa de mayonesa casera o solo con tomate frito.
Son muchas las recetas comunes que podemos adaptar a la dieta keto, reduciendo o eliminando los hidratos con distintas modificaciones. Si no somos tan estrictos y simplemente queremos disminuir el consumo de carbohidratos para ayudarnos a adelgazar, estas ideas también nos serán muy útiles.
Para resolver las comidas principales sin asistir a cereales y derivados, legumbres ni verduras o frutas, utilizaremos carnes, pescados, queso y huevos en diferentes preparaciones:
Pechugas de pollo jugosas Además de los típicos filetes a la plancha, las carnes se pueden cocinar al horno acompañados de pie, frutos secos o diferentes condimentos que no incluyan hortalizas o frutas frescas o secas.
Pan de ajo keto. Muy energético y tratable de preparar, podemos potenciar el sabor del ajo según nuestro inclinación o tolerancia. Panecillos bajos en hidratos. Ricos en proteínas y grasas saludables, pueden ser un cacho por sí mismo o como colchoneta para rellenar con pinrel, salmón, huevo, aguacate...
Aguacates asados con mozzarella: una sencilla alternativa que podemos degustar en una comida o bien, en el desayuno. Podemos disminuir la cantidad de tomate y zumo de limón si fuese necesario para nutrir la cetosis.
La mejor cena vegana, antiinflamatoria y rica en proteínas, que puedes preparar con sólo tres ingredientes